Category Archive Prostitutas en mallorca

Byluis roldan prostitutas prostitutas guapas

Luis roldan prostitutas prostitutas guapas

luis roldan prostitutas prostitutas guapas

Aguilar fue destituido en mayo de por el descenso de la tirada y la falta de ingresos publicitarios, dejando paso a Justino Sinova como director provisional. El 17 de junio de , la junta de fundadores aprobó el nombramiento en la dirección de Pedro J. Ramírez , procedente de ABC , quien asumió la responsabilidad al día siguiente.

Diario 16 pasó a ser un periódico matutino y una de las primeras decisiones fue editar todos los días de la semana. En el golpe de Estado de , Diario 16 publicó cinco ediciones especiales. La primera de ellas no salió hasta las Uno de ellos fue el infantil Gente Pequeña , que se publicaba todos los domingos. En llegó la etapa de mayor repercusión con la apertura del caso GAL y el descubrimiento de un zulo con información esencial por parte de Ricardo Arques , periodista que inició la investigación cuando trabajaba en el diario vasco Deia.

La publicación se volcó en el asunto y sacó amplios reportajes sobre la trama y la implicación de personajes como el policía José Amedo. El seguimiento del caso propició varias disputas entre el Pedro J. Ramírez el 8 de marzo de En sustitución de Pedro J. Ramírez, De Salas nombró director a Enrique Badía. Hersant alcanzó un preacuerdo en para asumir el control total de la cabecera, pero las negociaciones se rompieron a las pocas semanas.

Ese mismo año asumió la dirección otro histórico de Grupo 16, José Luis Gutiérrez , quien a su llegada tuvo que lidiar con una mala situación: No obstante, la situación en el seno de la empresa era muy complicada. La situación se complicó cuando los trabajadores dejaron de percibir sus nóminas e incluso fueron a la huelga.

En julio de , De Salas dejó las acciones que le quedaban en Cambio 16 y Diario 16 a Ramón-Laca, aunque siguió vinculado al grupo como asesor editorial. En septiembre de , se confirmó la venta del Grupo 16 al empresario José Luis Domínguez, anterior dirigente de Amstrad España. José Luis Gutiérrez fue despedido en enero de y en menos de un año hubo hasta cuatro directores: Emilio Arrojo , su sustituto, fue cesado a los pocos meses por pedir el pago de las nóminas a la plantilla. La crisis del diario también influyó en su línea editorial.

A pesar de que las revistas de Grupo 16 sí salieron adelante, el periódico siguió acumulando pérdidas. El 21 de mayo de , Diario 16 publicó en portada un llamamiento de socorro a sus lectores, a quienes animaba a hacer donaciones.

Ramírez y al gobierno de José María Aznar de querer cerrar el periódico. En el momento de la declaración de quiebra la plantilla era de trabajadores. No obstante, no se frenó la pérdida de lectores y Torres fue reemplazado en por el gallego Luis Ventoso. El 23 de junio de se estrenó un nuevo rediseño del Diario 16 para darle una imagen totalmente distinta a la que tenía.

Pero los nuevos cambios no solucionaron la situación. A principios de , el Grupo Voz registró un descubierto de millones de pesetas generado solo por Diario 16, pues el resto de sus medios de comunicación daban beneficios. Esto provocó que Santiago Rey, figura histórica de la corporación, retomase la dirección de Voz y dejase fuera a los promotores de la compra.

Con tan solo El editor marcó un plazo de tres meses para encontrar nuevos accionistas. Si lograba una ampliación de capital por 3. Pero no se presentaron ofertas y la operación fracasó. Castilla-La Mancha - Viernes, 25 de mayo de El presidente de la Federación de Deportes para personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha Durante la reunión mantenida en el Ayuntamiento. El DOCM reconoce esta manifestación artística y cultural popular, siendo a su vez un instrumento de Entrevistas y Reportajes - Jueves, 24 de mayo de Tertulianos en la Red.

Día de las Fuerzas Armadas. Un Siglo de Tebeos. Columnas - Domingo, 20 de mayo de Artículo ilustrado de Valeriano Belmonte. Durante el acto conmemorativo del X aniversario de la constitución de la Asociación de Vecinos del barrio Se han organizado unas Jornadas en Hellín y una marcha saludable en Albacete. Presentes por tercer año con el Stand de AgroBank. Previsión meteorológica para este domingo en Castilla-La Mancha: Abierto el plazo de solicitud de ayudas para la participación en la 'World Bulk Wine Exhibition ' de Amsterdam.

Desde Cruz Roja en Albacete llevan a cabo desde hace tres años esta actividad de Exhibición de El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha agradecido a Cruz Roja la labor ejemplar y tan El concejal de Deportes, Francisco Navarro, ha participado en el homenaje ofrecido al equipo El 'abuelito Valentín', natural de La Roda, publica su primer libro de cuentos a los 90 años.

El PP afirma que Page "es el principal enemigo del campo" y exige que cumpla los compromisos con el sector. Toledo actualiza el Plan Especial del Casco para velar por el bienestar de los residentes y armonizar usos hosteleros.

Prieto no falta a su cita con los saeliceños en la Romería de la Virgen de los Remedios. Desarticulada una banda de narcotraficantes en Novelda que distribuía droga en Albacete.

luis roldan prostitutas prostitutas guapas

About the author

luis roldan prostitutas prostitutas guapas administrator

so far

luis roldan prostitutas prostitutas guapasPosted on10:12 pm - Oct 2, 2012

I consider, that you are mistaken. I can defend the position.